Mantención

La correcta mantención de los equipos de aire acondicionado se hace controlando el estado de este cada cierto tiempo, lo recomendado es cada 3 meses, a más tardar 6, para ello, es necesario que un técnico especializado revise periódicamente el sistema de ductos del equipo, la limpieza es una parte crucial de la mantención de aire acondicionado, la mayor parte de los defectos se inician por la falta de higiene de sus conductos de ventilación.

La correcta mantención del Aire Acondicionado se compone de las siguientes acciones:

Limpiar Filtros de Aire Acondicionado: Consiste en la limpieza de los filtros, los cuales absorben partículas de polvo y polen, entre otras cosas.

Limpiar el Desagüe del Split: Consiste en la limpieza del agua acumulada causada por la evaporación que emiten los equipos al expulsar aire frío.

Limpieza General de la Unidad Interior: Necesaria para evitar la proliferación de bacterias y mantener la higiene y estética del equipo.

Mantenimiento de la Unidad Exterior: Limpieza y revisión de la misma, ya que contiene compresor, intercambiado, refrigerantes, básicos para el funcionamiento del equipo.

Control de Fugas de Refrigerante: Al existir una fuga de refrigerante, el funcionamiento del equipo resulta deficiente o nulo, por tanto es necesaria una revisión cada 6 meses.

Thermocold  es una empresa fundada  en 1981, con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado, regional, en el área de climatización, refrigeración industrial.

C O N T A C T O

ventas@thermocold.cl

712 238 540

Casa Matriz:

2 Sur #1791

E S C R Í B E N O S